09/12/2011

Juraron los nuevos concejales para el período 2011/2015

Con la presencia del Intendente Mario Secco y funcionarios del Ejecutivo comunal, se llevó a cabo en la mañana del viernes 9 de diciembre la asunción de los nuevos Concejales del Frente Para la Victoria  de Ensenada para el periodo Legislativo 2011/2015.También participaron del evento los Concejales que cumplieron su mandato hasta la fecha, miembros del Legislativo, del Consejo Escolar, Consejeros Escolares, Instituciones, agrupaciones, familiares y vecinos.

Los nuevos Concejales del Bloque FPV que asumieron su banca en el Concejo son: Gerardo Preste, Silvina Nardini y José Luis Calcagno. Los ediles que renovaron su mandato son: Luis Blasetti, Marcelo Pérez, Silvia Villafañe y Teresa Álvarez. Todos ellos se suman a los siguientes concejales en funciones: María Beatriz Secco, Daniela Mik, Alejandro Sandez, Juan Baez, Martín Slobodian y Oscar Ruiz Díaz.

En el marco de la jura de cada uno de los ediles se procedió a poner en consideración del recinto la elección de las autoridades del Concejo Deliberante. De esta manera, por votación nominal y unánime, renovaron sus cargos: Luis Blasetti como Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Silvia Villafañe como Vicepresidenta Primera; Alejandro Sandez como Vicepresidente Segundo y Jorge Da Costa como Secretario del cuerpo deliberativo ensenadense.

Entre aplausos, felicitaciones y cánticos de un recinto colmado, Luis Blasetti, flamante Presidente del Concejo Deliberante, manifestó emocionado: “Quiero en principio agradecer a todos los presentes por participar de esta gran fiesta de la Democracia y en especial agradecer la presencia del Intendente Mario Secco en esta, la casa de todos los ensenadenses” y agregó: “Quiero decirles que trabajaré codo a codo junto a mis compañeros en pos del bienestar de la ciudadanía. Juntos hemos cambiado la ciudad y por eso me siento orgulloso de ser parte de este proyecto Nacional y Popular de Gobierno”.

Finalmente, Blasetti expresó: “Nos queda un largo camino pero junto a nuestro Intendente hemos escrito páginas imborrables en la historia de Ensenada. Mi compromiso militante está intacto y sé que vamos a seguir creciendo”.

[nggallery id=124]