JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES

Los Concejales electos en los últimos comicios tomaron juramento para incorporarse al cuerpo del Concejo Deliberante. De esta manera, el bloque del Intendente Mario alcanza las 11 bancas; la Lista 508 suma 4 lugares; el Frente Renovador 2; y el monobloque de la UCR.

Por su parte, Luis Blasetti fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante y reafirmó que “jamás acompañaremos proyectos que recorten derechos al pueblo, y seguiremos firmes con nuestro Intendente Mario Secco y con Cristina Kirchner”.

Por el interbloque del Intendente Mario Secco juraron: Teresita Oropeza, Adrián Espósito, Nora Turconi, Esteban Spivak, Laura Flores y  Fernando Canceliere. Mientras que por la segunda lista: Gustavo Asnaghi, Sergio Pesado y María Giannastasio.

Asimismo, se eligió como vicepresidenta primera del Concejo a Teresita Oropeza, como vicepresidente  segundo a  Ricardo Arenas y como secretaria a Susana Giulietti.

Del acto participaron la Diputada Provincial Susana González, funcionarios del Poder Ejecutivo, militantes, vecinos y representantes de las instituciones.