Karina Rabolini y el Intendente Mario Secco entregaron anteojos y bicicletas

En un nuevo gesto solidario de la Fundación Banco Provincia, su Presidenta y primera dama bonaerense, Karina Rabolini, y el Intendente de Ensenada, Mario Secco, entregaron anteojos, bicicletas y materiales  para las aulas,a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 7 de la localidad de Punta Lara.

En una jornada cargada de emotividad, los niños recibieron las donaciones con la inmensa alegría de toda la comunidad educativa del establecimiento. Luego de realizar los correspondientes controles médicos y de diagnosticar lentes para varios de los alumnos, en el día de la fecha se efectivizó la entrega de unos 40 anteojos. Además, se entregaron más de 50 bicicletas para los alumnos más lejanos de los que concurren a la escuela. Asimismo, el establecimiento recibió una computadora, libros y material para trabajar en clase.

Además de las autoridades nombradas, el acto contó con la presencia de integrantes del ejecutivo y el legislativo comunal, como así también de autoridades educativas. El marcó sirvió también para que el Ministerio de Salud monte en la puerta del establecimiento el Hospital Móvil que brindó atenciones gratuitas a los vecinos del barrio El Molino.

[nggallery id=82]