04/05/2011

La Municipalidad adquirió nueva barredora de última generación

La Municipalidad de Ensenada adquirió con fondos propios una nueva máquina barredora que desde hoy se unirá a la flota de vehículos con los que se realizan las tareas de servicios públicos.

Se trata de un Mini Cargador Bobcat Modelo S175 con pala, equipado con barredora y kit de agua. La empresa Grúas San Blas S.A, con la que la comuna realizó la operación, detalló que esta máquina se encuentra proveída con tablero de la más alta tecnología, lo que permitirá realizar el trabajo más rápido que con la que hasta el momento contaba el Corralón Municipal.

Así el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Marzarolli explicó que la misma será destinada a la recolección de escombros, basura y limpieza de las calles céntricas.

“Ahora existen en la ciudad más calles, y han sido asfaltadas muchas arterias del casco urbano, lo que demandó la compra de esta barredora, por pedido explícito del Intendente Municipal”. Asimismo, el funcionario indicó que la unidad también estará disponible para realizar trabajos en las localidades de El dique y Punta Lara.

La nueva barredora pasa así a engrosar la flota municipal que en la actualidad asciende a un total de más de 150 vehículos, todos destinados a mejorar día a día los servicios públicos brindados en su totalidad por la comuna.

[nggallery id=8]