La Municipalidad financiará obras de pavimentación con fondos propios

Luego de poder saldar la millonaria deuda heredada por gestiones anteriores, la actual conducción del Intendente de Ensenada, Mario Secco, financiará obras con fondos propios de la comuna. En esta oportunidad, la comuna encarará obras de pavimentación en distintos puntos del distrito por un monto cercano a los 4 millones de pesos.

En el despacho del Intendente Mario Secco, y ante una gran cantidad de integrantes del ejecutivo y el legislativo municipal, se realizó la licitación de obras de pavimentación con la presencia de la empresa OCSA  S.A. que ofertó un monto de poco más de 3,9 millones de pesos con un 0,0107% por debajo del presupuesto oficial.

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, resaltó la importancia que tuvo el hecho de haber cumplido y “saldar la millonaria deuda que tenía la comuna; una deuda que condenó a la municipalidad y que la imposibilitaba de realizar obras como la que se encarará en los próximos días con la pavimentación de calles”.

Asimismo, Mario Secco, destacó la importancia de poder contar “con la inmensa infraestructura y el personal municipal idóneo para trabajar en el desmonte de las calles y la preparación del suelo”. Con esta tarea por parte de la comuna, la empresa solamente se dedica a la pavimentación y esto posibilita destinar más dinero para más calles del distrito.

En los próximos días, la oferta será evaluada por el Honorable Concejo Deliberante de Ensenada y luego de su aprobación se comenzarán los trabajos de pavimentación.