01/10/2015

Lanzamiento de la UES en Ensenada

Durante la tarde del miércoles 30 de septiembre se realizó el acto de lanzamiento de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) en la ciudad de Ensenada.

El objetivo de la nueva iniciativa es que los jóvenes tengan un nuevo espacio donde debatir proyectos y generar propuestas en favor de la reivindicación los derechos de los alumnos.

Valeria Cejas, referente de la UES Ensenada resaltó “me llena de orgullo que hoy se esté dando apertura a la UES acompañado de tantos compañeros. Desde que me enteré lo que era la Unión y lo que fue la Noche de los Lápices me propuse como meta llegar hasta el día de hoy como una integrante de la UES Ensenada.”

Además la joven agregó “agradezco a todos los que nos apoyan en esta iniciativa y también al Intendente Mario Secco que nos brinda las herramientas necesarias para trabajar.”

Por su parte, Carolina Villar también referente de la UES Ensenada remarcó “el objetivo nuestro es trabajar con los centros de estudiantes; que incentive a los chicos a seguir participando en política. Gracias a ésta gestión, a éste proyecto nacional nosotros, los jóvenes, tenemos un espacio dentro de la política.”

La estudiante se mostró muy contenta y dejó como mensaje “que se sumen más jóvenes porque todos juntos podemos organizarnos y transformar y revolucionar.”