Liga Ensenadense de Fútbol Infantil: se sorteó el fixture

El jueves 12 de mayo se realizó el sorteo del fixture de la Liga Ensenadense de Fútbol Infantil y Juvenil para comenzar a disputar el Campeonato 2011.

El evento se desarrolló en la sede del Centro Cultural La Vieja Estación y fue presidido por el Intendente Municipal Mario Secco, acompañado del Presidente de la Liga, Ángel Ance y el Director de Deportes Prof. Adrián Espósito.

Con respecto a la constitución del certamen 2011, se destaca la participación de siete equipos de 6º, 5º y 4º división de masculinos pertenecientes a los clubes Piria, Pettirossi, Gutierre, Mosconi, San José, Canal Oeste y Circulo Punta Lara y; seis equipos femeninos de Piria, Pettirossi, Gutierre, Mosconi, Catela y Círculo de Punta Lara.

Durante el evento, las instituciones locales recibieron equipamiento deportivo como pelotas de fútbol, ropa y botiquín de primeros auxilios. Los referentes de las instituciones destacaron el apoyo del municipio en sus actividades y se mostraron agradecidos por la colaboración brindada por las diversas áreas comunales.

Según adelantaron desde la comisión directiva de la Liga Ensenadense “el objetivo es poder continuar incorporando clubes y categorías cada año para hacer de la Liga un verdadero espacio de inclusión y participación de todos los jóvenes ensenadenses.”