Más de 40 mil personas vivieron la primer noche del Carnaval de la Región

Con una multitud de vecinos finalizó la primera noche del Carnaval de la Región. La alegría, los colores y el baile desfilaron por calle La Merced de la mano de diversas comparsas y murgas locales que brindaron un show único para todos los vecinos.

A las 12 de la noche comenzó el desfile de la premiada comparsa de Concepción del Uruguay, Urugua-í, quienes con más de 100 integrantes contagiaron a todos los presentes para finalizar la primera jornada con una fiesta única que ya es el clásico de la región.

Familias de toda la región se acercaron para vivir una noche de diversión y alegría en la ciudad de Ensenada. La característica nieve fue parte del tradicional festejo que como sucede todos años es con entrada libre y gratuita.

“La Flor de Campamento”, “Grupo Nueva Vida”, “Los Pibes de San José”, “Abriendo Caminos”, “Batuke de Altos de San Lorenzo”, “Los Hippies de Mosconi”, “La Escuela de Samba del Club Astillero” y “Urugua-í” de Concepción del Uruguay, ofrecieron un espectáculo de primer nivel.

Con más de cuarenta mil personas, cerró la primera noche de Carnaval a la espera de la segunda jornada que tendrá como atracción principal la participación de Ara Yeví de Gualeguaychú

[nggallery id=153]