Más Ensenadenses se inscriben para recibir el receptor para la Televisión Digital Abierta

Mañana de 10 a 16 hs en el (CIC)  Centro Integrador Comunitario  de la localidad de El Dique, los vecinos pondrán completar las planillas para obtener el receptor y que las mismas lleguen a Nación para que el programa llegue a toda la población.

Recordemos que la semana pasada, se realizó en el Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”,una jornada de capacitación para personal que llevará a cabo la entrega de receptores para ver la Televisión Digital Abierta (TDA) en nuestra ciudad. El encuentro estuvo a cargo de representantes del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de La Nación.

Los beneficiarios del Plan Operativo de Acceso, son:

Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:

Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más-)

Asignación Universal por Hijo (AUH).

Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.

Beneficiarios de Planes sociales

de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales

Por su parte, para completar el trámite deberán concurrir con: fotocopia de DNI, Nº de documento de los integrantes de la familia, constancia de Nº de cuil, fotocopia del comprobante del recibo del último cobro y tarjeta de Asignación Universal por Hijo.