Modificación del recorrido del trasporte público en Barrio Campamento

La Municipalidad de Ensenada informa a los vecinos usuarios de transporte público de pasajeros, que la Línea 307 modificará su recorrido en la localidad, en la zona de Barrio Campamento. Esto se debe a las obras de pavimentación que se están realizando sobre la calle Gilberto Gaggino y que son de público conocimiento, por eso se establecerá un cronograma de emergencia para el ingreso/egreso del servicio regular que la línea presta a los habitantes del mencionado barrio, a saber:
– Los recorridos de las distintas letras del servicio de la línea 307 culminarán en la intersección de las calles Ortiz de Rosas y Almafuerte (Puente).
– Se instrumentará a partir del día 9 de octubre un sistema rondín que partirá de la intersección de las calles Ortiz de Rosas y Almafuerte y culminará en la calle Gaggino (Escuela/Jardín/Capilla). El que tendrá una frecuencia de 20 minutos y se desarrollará dentro de la franja horaria entre las 5:30 y las 22 horas. Se prevé el aumento de la frecuencia del rondín en los horarios de ingreso/egreso de escolares en establecimientos educacionales.
– A partir de las 22 y hasta las 5:30 horas se continuará con la prestación del servicio de rondín el que pasará con una frecuencia de una hora.