14/11/2011

Muestra Distrital de Educación en la plaza Manuel Belgrano de Ensenada.

El pasado viernes 11 de Noviembre se desarrolló con gran éxito la 3º Muestra Distrital de Educación en la plaza Manuel Belgrano de Ensenada.

Con la participación de numerosas instituciones educativas de la ciudad, alumnos y docentes expusieron los trabajos y proyectos elaborados durante todo el ciclo lectivo.

Durante la jornada, que se extendió desde las 10hs y hasta 13hs., los presentes pudieron disfrutar no sólo de la muestra estática sino también de actividades deportivas y artísticas desarrolladas por los centros de educación física y las escuelas de estética, respectivamente.

Según remarcó la Inspectora Jefa Distrital de Educación Ensenada, Mónica Gómez “la exposición es una oportunidad que tienen los establecimientos de nivel inicial, primario, secundario, Centros de Formación Profesional y Centros de Educación Física de mostrarse a la comunidad. Estamos orgullosos de que una vez más, se hayan colmado las expectativas en relación a la jornada educativa. Cabe destacar que éste proyecto no se podría llevar adelante sin la ayuda y el acompañamiento de las empresa locales y el Municipio que brinda respuestas a los pedidos e inquietudes.

[nggallery id=112]