«Nuestra gran obra: la transformación de Ensenada»

Por Mario Secco – Intendente.

Cumplimos 14 años del primer triunfo que marcó la historia de Ensenada. De la fecha hasta el presente, nuestra gran obra sigue siendo: la transformación de Ensenada.

El frente que supimos construir con peronistas, radicales, socialistas, comunistas, intransigentes, independientes, comerciantes, sindicatos, vecinos… fue el espacio que dejó atrás los años de abandono y tristeza de Ensenada.

Desde el 2003 iniciamos el camino del desarrollo y la inclusión. Pasamos a ser una de las ciudades que más creció en la última década, la segunda ciudad que más aporta al PBI, logramos ser Municipio responsable en salud, somos una de las 10 ciudades más iluminadas de la provincia.

En estos 14 años llevamos adelante el evento cultural más importante del sur de la provincia: El Carnaval de la Región; tenemos la costa más visitada con más de 150.000 personas por fin de semana en verano.

Agradezco profundamente a los ensenadenses que confiaron en nosotros en el 2003. Tengo la certeza que no se equivocaron: apostaron por un proyecto político que sólo busca que Ensenada sea la ciudad más hermosa del país.