NUEVOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS

Se realizó la entrega de títulos a la segunda promoción de egresados de la Escuela de Formación de Guardavidas.

Las clases constan de 730 horas de cursada teórica y práctica con pruebas profesionales en natatorios y en aguas abiertas, en el marco del operativo de seguridad en playas.

La Escuela de Guardavidas es una propuestas del Centro de Educación Física N°62 en articulación con la Municipalidad de Ensenada. Es la única escuela de carácter libre y gratuito en la región I.

Los egresados 2018 son: Leonel Aguilera; Joaquín Álvarez; Amigorena Lautaro; Barcos Antonella; Contreras Pilar; Gómez Marcia; González Facundo; Lansi Joel; Lastra Alejandro; Luján Nicolás; Martínez Nahuel; Moreno Mariano; Renedo Santiago; Romano Macarena; Quin Rodrigo; Rodríguez Guillermo; Tarsitano Daniela; Urtiaga Gabriel y Villalon Lucas.

Participaron del evento autoridades municipales, referentes del área educativa del distrito; directivos del CEF 62 y de la Escuela de Guardavidas; concejales y egresados junto a familiares.

Luego de presentarse a las banderas de ceremonia se entonó el Himno Nacional Argentino y el Himno a Ensenada. Este último fue interpretado por alumnos y docentes de la Escuela N°501, creadores de la canción.