OBRAS PARADAS EN ARROYO EL GATO

Desde el Concejo Deliberante de Ensenada se expresó la preocupación por la paralización de obras en la Cuenca del Arroyo El Gato, específicamente en la extensión del puente sobre la diagonal 74.

La Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios emitió un comunicado con la firma de todos sus integrantes (Frente Para la Victoria, UCR y Frente Renovador) en el que manifestó la preocupación debido a que las obras paradas significan un potencial riesgo de inundación de los distritos de Ensenada y La Plata, y por los numerosos accidentes viales producidos en la zona.

La Comisión solicitó una audiencia con el Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia a fin de que informe el estado en que se encuentra la obra, y pedir la urgente señalización correspondiente del lugar.

Asimismo, el Concejo Deliberante aprobó la Resolución N° 32/17 en la que pide, de manera urgente, a la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas que informe el estado en que se encuentra la obra de la Cuenca Arroyo El Gato y los motivos de su paralización.