PASIÓN POR ENSENADA: DESFILE POR LOS 218 AÑOS DE LA CIUDAD

Continúan los festejos por los 218 años de Ensenada: durante la mañana de este lunes, calle La Merced se vistió de fiesta para abrazar a las instituciones que forman parte de la vida cotidiana de la ciudad.

Ensenada, madre de ciudades, celebró un nuevo aniversario con el desfile de instituciones sociales, deportivas, culturales, educativas, eclesiásticas y fuerzas de seguridad. Con fuerte sentido de pertenencia e identidad, el Intendente Mario Secco renovó su compromiso de seguir gobernando para el pueblo.

Durante el desfile, más de 200 instituciones marcharon con la bandera ensenadense bien alto ante los más de mil quinientos vecinos y vecinas: “La ciudad que todos queremos se construye entre todos”, expresó el jefe comunal. Asimismo, criticó a los gobiernos Provincial y Nacional por discriminar económicamente al distrito por su posicionamiento político: “No vamos a claudicar, la ciudad sigue creciendo a partir de una correcta y transparente administración de los recursos, como lo venimos haciendo sostenidamente hace 16 años”.

Por la mañana, se llevó a cabo una recepción para las autoridades de las instituciones en el Palacio Municipal, el izamiento de pabellones y descubrimiento de placa en Plaza Belgrano y luego el Solemne Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced.