PLAN ENERGÉTICO

Avanza la instalación del nuevo tendido eléctrico de media tensión que abastecerá a Punta Lara y que renovará cables de más de 60 años de antigüedad.

La obra se ubica, en la primera etapa, sobre el borde de la Diagonal 74 en Punta Lara, y significa una inversión de, alrededor, $30 millones. El nuevo tendido permitirá duplicar la energía que actualmente distribuyen los cables que ya se encuentran obsoletos por las innumerables reparaciones.

El Plan Energético, que gestionó el Intendente Mario Secco, también incluye la colocación de transformadores y de cables de media tensión en El Dique y en barrios del centro de Ensenada, con el objetivo de lograr el mejor servicio energético en toda la ciudad.

La obra es realizada a partir de la gestión del Intendente Mario Secco con el Gobierno de la ex Presidenta Cristina Kirchner, y es continuada por el actual gobierno.

De esta manera, ante la falta de respuestas de la empresa prestadora de energía, el Municipio se encarga de brindar soluciones a la comunidad ensenadense.