Punta Lara: Comenzaron las obras en Diagonal 74 (Ruta 11)

Durante el mediodía de este jueves 3 de julio el Intendente Municipal Mario Secco y el Ministro de Infraestructura Provincial Alejandro Arlía, recorrieron los trabajos de restauración de Diagonal 74 que ya comenzaron y avanzan de manera satisfactoria.  De esta manera la «Reconstrucción de losas de hormigón, primera etapa, tramo AU Bs. As. – La Plata – R.P. N°15 » que contempla un presupuesto oficial que supera los 24 millones de pesos ya es un hecho no sólo para los ensenadenses – en especial los puntalarenses-  sino para toda la Región Capital.

Es importante destacar que la obra incluye también la colocación de baranda flex-beam en el puente sobre el Arroyo El Gato, la demarcación horizontal con pintura termoplástica reflectante, la señalización vertical y la reconformación de banquinas. Además prevé el ensanche de un sector de la rotonda con la RP N°15 y aletas para bocacalles. Se establece un plazo para la terminación de los trabajos de 270 días corridos y como período de conservación 365 días corridos.

Una vez finalizada la obra se llevará a cabo un importante control de cargas para evitar el desgaste por el mal uso de la ruta.

web_0025 web_0022 web_0001