Punta Lara: Se firmó el contrato para la obra de la Diagonal 74

En horas de la mañana de este martes 20 de mayo el Intendente Mario Secco y el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Arlía, firmaron el contrato para la realización de la obra de la ruta N° 11 – Diagonal 74 -. El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal ante la presencia de funcionarios pertenecientes a la cartera provincial, miembros del ejecutivo y legislativo comunal, consejeros escolares entre otros.

En ese marco el intendente Secco expresó: “Esta es una obra muy importante. Significa un gran logro ya que se concreta de esta manera el anhelo de los puntalarenses y de toda la región que visita cada vez más nuestra localidad balnearia”. A su vez, Secco agradeció la predisposición del Ministro Arlía y del Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, para llevar a cabo la esperada obra.

Seguidamente, hizo uso de la palabra el Ministro Arlía quien caracterizó a la jornada como una “reparación histórica para todos los ensenadenses” y destacó el trabajo de Secco diciendo: “Mario para mí es un orgullo como intendente. Los ensenadenses se merecen esta obra y el gran intendente que tienen”.

Por último, el funcionario provincial resaltó que la obra tendrá una inversión inicial del orden de los 25 millones de pesos con un plazo de ejecución de unos 260 días corridos y que una vez finalizada se llevará a cabo un importante control de cargas para evitar el desgaste por el mal uso de la ruta.

firma contrato diag 74