27/04/2014

Se disputó la 14° Edición de la Regata Dos Ríos

En la tarde del domingo 27 de abril se llevó a cabo la 14° edición de la “Regata de los Dos Ríos” organizado por el Club de Regatas y auspiciado por la Municipalidad de Ensenada.

La jornada deportiva, que ya es tradicional en nuestra ciudad, comenzó a las 11hs. y contó con la participación de más de 200 participantes, del distrito, la región y el país. El evento que tuvo como lugar de encuentro el Club de Regatas, recorrió las aguas del Río de la Plata y el Río Santiago siguiendo un circuito  con una extensión de 12km. Los ganadores de la competencia general de la Regata de Kayac Aventura fueron los jóvenes Lautaro Amigorena y Franco Dellasalda.

Durante toda la jornada, los presentes pudieron disfrutar de música en vivo, sorteos y servicio de buffet.

Por el Puerto Náutico Ensenada

En el marco de la 14° edición de la “Regata de los dos Ríos”, las autoridades del Club de Regatas manifestaron su total apoyo a la apertura del “Puerto Náutico Ensenada”. En este sentido Raúl Costi, presidente de la Institución expresó “El proyecto es beneficioso para todos. La apertura de la Canaleta permitirá que las embarcaciones puedan salir con total seguridad con todo lo que eso significa para la actividad náutica. También contribuirá a la oxigenación del Río Santiago, mejorará la navegabilidad y la circulación de las aguas. Por eso, sin dudas, apoyamos el proyecto del nuevo puerto propiciado por la Comuna y además agradecemos a la Municipalidad de Ensenada que siempre nos acompaña en todos los eventos deportivos que realizamos”.

Es importante destacar que el futuro Puerto Náutico Ensenada – que tendrá características deportivas – generará un gran impacto turístico en la zona, con apertura a toda la comunidad para la realización de actividades náuticas o para disfrutar de la belleza natural del lugar, de manera totalmente libre. El proyecto, que se encuentra avanzando satisfactoriamente, cuenta con la importante adhesión de numerosas instituciones de nuestra ciudad y la región.

regata 3regata 1regata 2 regata 4