23/04/2014

Se firmó el convenio por el nuevo Comando de Patrullas Comunitarias

En Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco, recibió al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados para efectuar la firma del convenio para la implementación en el distrito del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC).
La firma se realizó este miércoles 23 de abril en horas del mediodía con la presencia de concejales del Frente Para La Victoria de Ensenada. Luego del convenio, las autoridades se dirigieron al nuevo comando de patrullas local que se está construyendo sobre calle Sáenz Peña. Este comando tendrá la función de patrullar las calles del municipio dividas en las distintas cuadriculas elaboradas por la seguridad local. Los efectivos afectados realizarán tareas de prevención con prevalencia en patrullajes.
El Ministerio de Seguridad dispuso que los efectivos que patrullen estas zonas, surjan de la reasignación del personal que realiza tareas administrativas en comisarías, en sedes de organismos oficiales y en servicios en puestos fijos, quienes serán reemplazados por los retirados convocados para reincorporarse a la fuerza.