26/09/2011

Se llevó a Cabo un Mega operativo de Seguridad Vial en Punta Lara

El domingo 25, se realizó un importante operativo de tránsito en la localidad de Punta Lara, en la Diagonal 74.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ensenada, a través de la Dirección de Inspección General y la Dirección de Tránsito, en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, desplegó un operativo que incluyó a numerosos inspectores y equipamiento para la asistencia informativa y educativa de los infractores. En este marco, una gran cantidad de motos y vehículos fueron detenidos para el relevamiento y pedido de documentación correspondiente.

En este sentido Pablo Araujo, Director de Inspección General municipal manifestó su alegría por el exitoso operativo realizado en Punta Lara: “Me alegra la gran repercusión que ha tenido y la alegría también de la gente al ver que estamos trabajando, estamos cuidándolos. Este mega operativo en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y la policía apunta a la prevención. Queremos que la gente venga a la Diagonal 74 los fines de semana a disfrutar y no a padecer, el balance es sumamente positivo”

Por su parte, Osvaldo Anselmino, Director de Coordinación de Control y Fiscalización de la Agencia de Seguridad Vial expresó: “Esto se pudo realizar a partir de la decisión política del Intendente Mario Secco que permitió trabajar en conjunto con Provincia y Nación. Esto es importante destacar porque al ocuparse de las personas a través de la seguridad Vial se está ocupando de cada uno de los ciudadanos”

Recordemos que el Municipio tiene como prioridad la prevención de accidentes y la educación vial. De esta manera desde la Secretaría de Gobierno, se avanza en diversas Políticas Públicas con el objetivo de educar y concientizar a la comunidad.

[nggallery id=86]