Se presentó el Plan de Regulación dominial para El Dique

En la tarde del martes 23 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de El Dique, la presentación del Plan de Regulación Dominial del barrio San José de Villa Catella. El mismo se generó a través de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Ensenada y la Escribanía General de Gobierno. El evento estuvo encabezado por el Intendente Municipal Mario Secco quien fue acompañado por el Escribano Adscripto Superior, Luciano Scatolini; el Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Cristian Araujo y el Agrimensor de la Escribanía General de Gobierno, Pablo Bochiccio. También se hicieron presentes, numerosos vecinos que colmaron el lugar para poder presentar inquietudes sobre la situación actual que posee la propiedad que habitan.
Es importante destacar que el nuevo programa beneficiará a más de 600 familias de El Dique que podrán acceder a su título de propiedad de manera gratuita. Para tal fin se llevarán a cabo tareas de mensura previas en cada vivienda de la zona con agrimensores pertenecientes a la Municipalidad de Ensenada y a la  Escribanía General de Gobierno.
Desde hace tiempo el Intendente Mario Secco se ha comprometido con  la regularización de títulos de propiedad que ya ascienden a más de 1700 escrituras entregadas. De esta manera la Gestión Municipal, se ha puesto al frente de la regularización dominial poniendo a disposición todo el recurso humano posible y trabajando fuertemente para que todas las familias ensenadenses puedan ser beneficiadas con la Escrituración Social.