SECCO EN ENCUENTRO DE INTENDENTES EN GUAMINÍ

El Intendente Mario Secco participó del tercer encuentro de Jefes Comunales del interior de la provincia, que reunió a 23 Intendentes, dos legisladores y un ex intendente.

En esta oportunidad, los mandatarios hablaron sobre los aspectos que hacen a la gestión comunal, como la situación social, la realidad productiva, la actividad económica y el empleo de cada municipio, así como la recepción de los Fondos provinciales y nacionales.

También se debatieron cuestiones de agenda política, entre las que se destacan la elección de autoridades en la Federación Argentina de Municipios.

El mandatario ensenadense expresó «estoy contento con la reunión del grupo del G30, han venido muchos compañeros para discutir cuestiones del día a día de las gestiones que llevamos adelante en cada ciudad pero también, charlamos sobre cuestiones partidarias que hacen a la organización de las elecciones del año que viene: como nos organizamos, como seguimos adelante, como gobernamos y, también como plateamos las diferencias que tenemos con el gobierno actual que está llevando a cabo un tremendo ajuste al pueblo argentino. Sin lugar a dudas, ese ajuste también lo padecemos los intendentes que tenemos la responsabilidad de ser el primer mostrador donde recibimos todas las quejas de todos los vecinos de cada distrito. »

en otro fragmento Secco agregó «a muchos intendentes se nos está haciendo difícil gobernar porque los recursos que tenemos no alcanzan porque las necesidades son cada vez más grandes, nos han cambiado el ritmo de la economía que favorece solo a sectores muy poderosos de la concentración de la riqueza del país y ninguna política a favor del pueblo y estos trae muchos dolores de cabeza no solamente para los intendentes sino también a toda la comunidad.»

Participaron de la reunión:

Néstor Álvarez – Guaminí.

Mario Secco – Ensenada.

Marcelo Santillán – Adolfo González Chavez.

Germán Lago – Alberti.

Julio Marini – Benito Juárez.

Eduardo Bali Bucca – Bolívar.

Marisa Fassi (Intendenta); Gustavo Arrieta (Diputado Nacional) – Cañuelas.

Oscar Ostoich – Capitán Sarmiento.

Walter Torchio – Carlos Casares.

Ricardo Cassi – Colón.

Alejandro Acerbo – Daireaux.

Alfredo Fisher – Laprida.

Juan Ustarroz – Mercedes.

Marcos Fernández – Monte Hermoso.

Santiago Maggiotti – Navarro.

Juan Manuel Álvarez – Ranchos.

Aníbal Regueiro – Presidente Perón.

Juan Carlos Gasparini – Roque Pérez.

Hugo Corvatta – Saavedra.

Francisco Durañona – San Antonio de Areco.

Gustavo Cocconi – Tapalqué.

Roberto Álvarez – Tres Lomas.

Daniel Di Sabatino – San Vicente.