TEMPORADA DE VERANO 2018-2019 Y ENCUENTRO DE BANDAS MILITARES MUSICALES

El Intendente Mario Secco inauguró una nueva temporada de verano en la localidad de Punta Lara. Durante el acto se presentó el operativo verano que se encargará de prevenir y cuidar a los más de 100 mil turistas que llegan a las playas del Río de la Plata.

“Transformamos la historia de Ensenada, y en particular la de Punta Lara, por eso queremos compartirla con todos los bonaerenses que vienen a veranear. La costa que recuperamos, es hoy el espacio público más importante libre y gratuito para que disfruten vecinos de la ciudad y la provincia”, señaló el Intendente.

Además, se presentó el nuevo grupo de limpieza de la costa “Playas limpias”, una iniciativa que permitirá mantener las playas de la localidad. Todas las tareas a coordinar durante la temporada serán llevadas a cabo por diversas áreas municipales, fuerzas de seguridad, emergencias médicas y bomberos voluntarios, de este modo continúa el compromiso asumido por esta gestión, de muerte cero en el Río.

Al finalizar el acto formal de lanzamiento de temporada, se llevó a cabo un encuentro de bandas militares musicales. El objetivo es compartir con la comunidad la labor artística de las fuerzas de la democracia. En esta ocasión participaron: la banda “Paso de los Andes” del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 “Coronel Conde”; la banda “Río Encuentro” del Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores General Necochea”; la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” y; la Banda Infanto Juvenil del Bicentenario del Municipio de Ensenada.