31/08/2012

Trabajos de pavimentación en toda la ciudad de Ensenada

El municipio de Ensenada continúa ejecutando el plan integral de pavimentación en todas las calles del distrito.

Con el firme objetivo de brindar más y mejores servicios a la comunidad, la gestión trabaja para que los vecinos tengan una mejor accesibilidad a sus hogares y los automovilistas puedan transitar de manera fluida por las arterias.

En estos momentos, las tareas se están desarrollando en el barrio de Villa Tranquila, más precisamente, sobre la calle Hernández. La obra permitirá jerarquizar la zona y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde el inicio de la gestión municipal hasta la actualidad, se han realizado 150 cuadras de hormigón en todos los barrios, con una inversión de más de 100 millones de pesos, apostando al crecimiento sostenido de una Ensenada para todos.

Más trabajos en los barrios

Sumado a las diversas tareas de pavimentación, el municipio también trabaja en la reparación de bocacalles en toda la ciudad.

Actualmente, las obras se están desarrollando en las intersecciones de Sidoti y Contarelli y, sobre calle Alem y Brasil.

Los trabajos no sólo permiten mejorar la circulación de los vehículos sino también evitar que las esquinas se inunden con el agua de lluvia.

De ésta manera, la actual gestión municipal da respuestas a los vecinos a través de la concreción de nuevas obras públicas.