222° ANIVERSARIO DE ENSENADA: DESFILE DE INSTITUCIONES

Calle La Merced se vistió de fiesta con el tradicional desfile en el marco del 222 aniversario de la ciudad de Ensenada. El evento reunió a más de 150 instituciones ensenadenses de carácter social, deportivo, cultural, educativo, sanitario, militar, de seguridad, religiosas, tradicionalistas, municipales, entre otras.

Con un gran marco de público, como sucede año tras año, el desfile marca el lazo estrecho que el Municipio mantiene con todas y cada una de las instituciones locales, trabajando codo a codo para el crecimiento sostenido de la ciudad.

El tradicional desfile se ha convertido en uno de los eventos más esperados por la comunidad ensenadenses siendo un momento de encuentro, inclusión y alegría.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y la suelta de palomas el Intendente Mario Secco saludó a los presentes: “Felicidades Ensenada por estos 222 años de historia. Estamos orgullosos de esta gran cruzada: de dar lástima como ciudad a ser una de las diez que más crecen en la provincia. Nuestra gente es la que más reconoce lo que hemos crecido, los barrios hablan por nosotros. La gente vuelve a golpearse el pecho y sentirse orgulloso de ser ensenadeses. Y como venimos haciendo desde hace 20 años, seguiremos por el camino del crecimiento.”