300 deportistas participaron del Torneo Abierto de Judo en Ensenada

El Polideportivo Municipal de Ensenada fue sede de la 5ta edición del “Torneo de Judo Abierto Federativo Ciudad de Ensenada”. Más de 300 judocas de distintos puntos de la región y la provincia se sumaron al torneo.

El Torneo estuvo convocado por la Escuela Municipal de Judo y fiscalizado por la Federación Argentina Intercolegial de Judo. Ensenada ganó la copa chalender con el primer lugar, segundo salió Estudiantes de La Plata y tercero el Equipo de Uruguay.

Los deportistas eran de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Lanús, Mar del Plata, Lobos, Hurlingan entre otros. Los que vinieron de puntos más distantes fueron hospedados en el Polideportivo Municipal.  En la primera parte de la competencia  se presentaron los más chicos y desde las 14 participaron los adultos.

El judo es un deporte en crecimiento y la ciudad de Ensenada continúa demostrando el mejor nivel en cada torneo con la Escuela Municipal. Gracias a la decisión política del Intendente Mario Secco, el deporte sigue creciendo y brindando uno de los semilleros más destacados del país.

27 08 2016 Torneo Interfederativo Judo - Polideportivo Municipal - Selección (6) - copia 27 08 2016 Torneo Interfederativo Judo - Polideportivo Municipal - Selección (23) - copia 27 08 2016 Torneo Interfederativo Judo - Polideportivo Municipal - Selección (30) 27 08 2016 Torneo Interfederativo Judo - Polideportivo Municipal - Selección (36) - copia 27 08 2016 Torneo Interfederativo Judo - Polideportivo Municipal - Selección (38) - copia 27 08 2016 Torneo Interfederativo Judo - Polideportivo Municipal - Selección (49) - copia