24/02/2015

400 atletas participaron del triatlón de Ensenada

El sábado pasado, se desarrolló la segunda edición del “Triatlón Ciudad de Ensenada” donde participaron 400 atletas de nivel nacional e internacional. La competencia deportiva estuvo organizada por la Municipalidad de Ensenada.

Pasadas las 14 hs. se dio la largada del triatlón en el Aero Club La Plata donde los competidores realizaron 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros en bicicleta (sobre la Autopista La Plata) y 10 kilómetros corriendo.

El primer puesto lo ganó Mario De Elías y la primera mujer en llegar a la meta fue Erika Simón. Ambos recibieron un reconocimiento del Intendente Mario Secco. Nuevamente desde la actual gestión municipal se apoya y fomenta el deporte que en esta nueva competencia duplicó la cantidad de atletas participantes.

La competencia organizada por la Dirección de Deportes municipal  se desarrolló con éxito ante un importante público que fue a disfrutar del encuentro deportivo libre y gratuito.  Colaboraron diferentes áreas municipales: turismo, salud (con ambulancias a disposición), tránsito, el corralón, electromecánica y el Ministerio del Interior.