ENCUENTRO CON ARTISTAS PLÁSTICOS 

Este jueves 25 de junio desde las 17hs. en La Vieja Estación, se realizará un encuentro e intercambio con los artistas que participaron de la muestra colectiva «Simbiosis II». La actividad contará además con la participación de los talleres de adultos mayores y estará abierta a toda la comunidad. 
Los esperamos para compartir una tarde de arte y formación. ¡No se lo pierdan!