ANTE EL BRUTAL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

El Municipio refuerza el trabajo con las personas con discapacidad de la ciudad para hacer frente al brutal ajuste del Gobierno Nacional.

Ante la decisión del Presidente Macri de recortar las pensiones que cobran las personas con discapacidad, el Director de Discapacidad del Municipio, Claudio Wriedt, aseguró que “se seguirá trabajando con la misma fuerza de siempre, acompañando a todas las personas con discapacidad y haciendo lo necesario para que nadie quede sin pensión”.

Claudio Wriedt sostuvo que “la medida de Cambiemos demuestra el pensamiento del Gobierno Nacional, que decidieron tomar como enemigos a los discapacitados, en una nueva medida en contra del pueblo”.

Más allá de que la Ministra de Desarrollo anunció que finalmente darán marcha atrás con el recorte, el Municipio actuará para que nadie quede sin sus derechos.

Asimismo, Wriedt recordó que el compromiso del Intendente Mario Secco es acompañar en todo momento a las personas con discapacidad. Es por esto que la Dirección de Discapacidad acompañará a los afectados y resolverá dudas en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social de Brasil y Alem.

En esta línea, la Dirección de Derechos Humanos del Municipio pone a disposición el equipo de abogados para asesorar a las personas que sufren el ajuste del Gobierno Nacional. La atención se da en la sede de Sidoti entre Avilés y Sarmiento.