Asunción de nuevos funcionarios en el ejecutivo municipal de Ensenada

En el Centro Cultural La Vieja Estación se llevó a cabo el acto de asunción de nuevos funcionarios en cuerpo ejecutivo del municipio de Ensenada.
Con un salón colmado de vecinos, autoridades municipales, concejales, familiares, militantes y representantes de sindicatos e instituciones del distrito, se vivió una tarde muy emotiva con el nombramiento de ocho nuevos funcionarios en distintas áreas de la comuna ensenadense.
De ésta manera, asumieron en sus nuevos cargos:
-Liliana Flamini como Subdirectora Municipal de Salud
-Liliana Aveldaño como Directora Municipal de Salud
-Carlos Marzarolli como Director del Agrupamiento Industrial Ensenada
-Ruben Nievas como Delegado Municipal de El Dique
-Cristián Araujo como Juez de Faltas
-Hugo Schneider como Secretario Municipal de Servicios Públicos
-Carlos Iurada como Secretario Municipal de Gobierno
-Alejandro Sández como Secretario Privado del Ejecutivo Municipal

Luego de la lectura, firma y entrega de los decretos correspondientes que los declara a cada uno de los nombrado anteriormente en sus nuevos lugares de trabajo, se dirigió a los presentes el flamante Secretario Privado del Ejecutivo Municipal, Alejandro Sández “quiero destacar el compromiso que ha asumido la gestión de Mario Secco desde sus inicios con el objetivo primordial de brindarle la atención que se merecen a nuestros vecinos y, hacer más grande a ésta ciudad que creció de la mano de un proyecto nacional como es el kirchnerismo”. En otro fragmento de su alocución se refirió a la posibilidad que tienen enfrente los jóvenes de asumir el desafío de tomar sabias decisiones para poder llegar a conducir los destinos de nuestra Ensenada y, así continuar el camino sembrado por éste proyecto
Luego tomó la palabra el Intendente Municipal Mario Secco quien impulsó a los nuevos funcionarios a continuar profundizando las políticas que se llevan adelante en el distrito desde el 2003 y, que tantas satisfacciones les ha dado a todos los ensenadenses. Además remarcó que “todos los que hoy asumen son compañeros de primera hora que sienten pasión por trabajar y dar lo mejor de sí”.
También durante su discurso, el mandatario comunal hizo un repaso de todos los logros que se obtuvieron en éstos 11 años de gestión municipal como las grandes inversiones en el área de salud, educación, desarrollo social, seguridad, obras públicas y servicios públicos en distintos barrios de la ciudad. Además anunció proyectos que pronto comenzarán a ser una realidad en distintas zonas del distrito como la Plaza del Bicentenario en El Dique o la Autovía Rivadavia. A su vez, hizo mención a algunas de las obras que en mediano plazo estarán finalizadas como la remodelación del Cine Teatro Municipal o los trabajos de pavimentación en las calles de toda Ensenada.
Para finalizar, el Intendente Secco resaltó que “hay una ciudad que cree en nosotros y como buenos funcionarios vamos a seguir dándole lo mejor a todos y cada uno de los vecinos.”