Asunción del nuevo Secretario Municipal de Relaciones Institucionales

El miércoles 7 de Diciembre, en horas de la mañana, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Secretario Municipal de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial de Ensenada.

Con la presencia de funcionarios del ejecutivo, legislativo y familiares de la autoridad entrante, el Intendente Mario Secco encabezó la jornada donde puso en funciones a Enrique Antonio Muiños como Secretario de Relaciones Instituciones de la Municipalidad de Ensenada.

El jefe comunal destacó que “la decisión de buscar un nuevo funcionario que sea vocero de la actual gestión municipal fue muy difícil. Con Enrique nos conocemos desde hace mucho tiempo, es un hombre que siempre estuvo acompañándome, posee formación y pensamientos similares a los míos y, por lo tanto conoce muy bien nuestro gobierno.”

El flamante Secretario Municipal Enrique Muiños resaltó que “la nueva etapa será un desafío y una responsabilidad. El objetivo será profundizar los logros alcanzados en estos últimos ocho años a través del trabajo en equipo y el acompañamiento del ejecutivo y el cuerpo legislativo.”