Avanzan las obras en Casa de Cultura

Avanzan satisfactoriamente las obras en la sede de Casa de Cultura Municipal ubicada en la calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde. En ese sentido se continúa con la colocación de pisos flotantes de primer nivel como así también de los desagües. Hasta el momento, las tareas incluyeron el mejoramiento de la infraestructura  en general: Vestuarios, baños y techo del mismo.

La labor que se lleva a cabo en el lugar, efectuada con mano de obra y maquinaria municipal,implica la búsqueda del mejor nivel para la práctica de variados deportes entre los que figuran: Fútbol; voley; básquet; boxeo; handball entre otros. A su vez, el remodelado gimnasio posibilitará la realización de torneos a escala local, regional, nacional e internacional.

Es importante destacar que los trabajos también contemplaron la puesta a nuevo del buffet que brindará las mejores comodidades a los deportistas que se acerquen a disfrutar de las instalaciones del espacio en Casa de Cultura Municipal.

Eduardo Villar, Coordinador de Deportes Municipal expresó que el mejoramiento del edificio de Casa de Cultura se realiza «gracias al gran impulso que desde la gestión del Intendente Mario Secco se le da a la Cultura y al deporte».