Brindis con anuncio de candidatura para las elecciones 2015

El intendente municipal, Mario Secco, presidió el tradicional brindis de fin de año con todos los funcionarios, empleados municipales y militantes en el Centro Cultural La Vieja Estación. Durante el encuentro, que se llevó a cabo hoy a las 13hs., el mandatario comunal lanzó su candidatura para el 2015, postulándose así para el cuarto período consecutivo como Intendente de Ensenada.

En la oportunidad el jefe comunal agradeció a todos los funcionarios y empleados municipales que lo acompañan en su gestión manifestando que “este año ha sido muy exitoso, superando muchas de las expectativas propuestas”. Asimismo resaltó que esto es posible por el acompañamiento de todos los ensenadenses a quienes les aseguró que “el 2015 será aún más exitoso ya que nos proponemos ir mejorando año tras año desde que comenzamos con esta gestión.”

Secco también tuvo palabras para todo el pueblo de Ensenada a quien hizo llegar sus deseos de un gran año “en esta ciudad que tanto ha crecido y logrado un reconocimiento a nivel nacional e internacional”

Durante el discurso que ofreció ante funcionarios y empleados municipales como así también militantes que se acercaron para despedir el año, Mario Secco recordó algunos logros de su gestión que hicieron que el Estado municipal esté presente en todos los hogares “porque los ensenadenses tiene mucho tema para hablar cuando se trata de lo que se hace en la ciudad.”

En un tramo de su discurso el intendente manifestó que “el año que viene va a estar cargado de cosas muy importantes y espero que ustedes también estén con la misma fuerza y la misma voluntad política que tengo yo porque se vuelve a elegir y yo vuelvo a jugar en pos de un proyecto político que coloque a Ensenada entre los mejores municipios del país.”

De esta forma quedó oficialmente lanzada su candidatura anunciando que será nuevamente Luis Blasetti su compañero de fórmula.  “Hay que dar continuidad a estos 11 años de crecimiento, hay que seguir y completar lo que falta. El año que viene me van a ver con más energía que nunca, porque voy a dejar la vida para darle el mejor triunfo a Ensenada que tuvo en toda su historia. Cada año fue mejor que el anterior, y los próximos cinco años serán los mejores.”

Por último, antes de realizar el tradicional brindis se dirigió a los presentes diciéndoles “les propongo a ustedes que alguno ocupe mi lugar, con la misma dignidad, la misma pasión y el mismo coraje con que lo hice yo. Hay una sociedad que nos está mirando y nos brindó una confianza muy grande y a ella debemos todo nuestro esfuerzo”