Brindis de Fin de Año y aumento para los trabajadores municipales

Una vez más, el Intendente Mario Secco cerró el año con un brindis junto a los empleados municipales. Durante el discurso de agradecimiento por el trabajo en conjunto del ciclo, el mandatario anunció la suba del salario de los municipales en un 35% al básico.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, Raúl Vaello, acompañó al intendente durante el aviso y brindó junto a todos los trabajadores. Mario Secco destacó que este aumento salarial proviene de la primer paritaria de la provincia: “estamos transformando el salario básico en el más importante de Buenos Aires”.

El Intendente remarcó la importancia de generar un aumento en el básico de los empleados ya que de esta forma la suba influye en antigüedad, horas extras y en plus que le corresponden a numerosos empleados según las tareas especiales que realizan.

Además, subrayó la importancia de la confianza demostrada por los vecinos de la ciudad al pagar sus impuestos asegurando el presupuesto municipal de cada año. En ese sentido el Intendente agregó: “los vecinos ven como más de 600 compañeros se encargan día a día de limpiar la ciudad con los 58 camiones que obtuvimos, brindando ocho servicio básicos a la comunidad con maquinaria especiales, y por eso los ensenadenses pagan sus impuestos reconociendo el trabajo permanente que se lleva a cabo en Ensenada”.

Por otro lado, Mario Secco señaló: “quieren que pensemos que vendrán tiempos difíciles porque no tendremos más a nuestros padrinos a nivel nacional, que vendrán por nosotros; y por supuesto que nos duele no tener a nuestros compañeros en la Nación y nos duele ver nuestro país en manos de liberales, pero nosotros estamos organizados y somos nosotros los que iremos por ellos”.

Para concluir, agradeció a cada municipal por el trabajo que realiza día a día y aseguró que seguirá tratando de ser un ejemplo para cada trabajador. Finalmente se dirigió a toda la comunidad: “Les deseo a todos los ensenadenses lo mejor, porque nos merecemos lo mejor, hemos sido un pueblo muy solidario y trabajador por eso deseo lo mejor en este 2016 para cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”.

 

IMG_0446 30 12 2015 Brindis Fin de Año (8)