Cambaceres:Reconocimiento al intendente Secco

En la tarde del jueves 14 de noviembre la Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres realizó un reconocimiento al Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco. El mismo fue por todo el apoyo brindado por su gestión comunal para que la emblemática institución vuelva a jugar como local en los torneos oficiales.

De esta manera, el jefe comunal recibió dentro del campo de juego y en el entretiempo del partido que el “Camba” disputó contra Centro Español por Copa Argentina, una plaqueta de manos del Presidente de la Institución Raúl Onofri, quién fue acompañado, a su vez, por otros dirigentes. Dicha plaqueta fue en agradecimiento al apoyo brindado por el municipio en las obras realizadas en el Estadio 12 de Octubre.

Es importante destacar que la gestión Mario Secco invirtió más de un millón de pesos en la construcción del cerco perimetral, alambrado de la cancha y el paredón exterior del estadio. Además, se llevó a nuevo el campo de juego rellenándolo con 580 camiones de tierra y se efectuó un trabajo de abovedado que permitirá el rápido escurrimiento del agua de lluvia, evitando la formación de charcos que impedían el desarrollo del juego. De esta manera, el campo de juego se convirtió en uno de los mejores de la región y deseado por la mayoría de los clubes de la divisional y de divisionales superiores.

IMG_4900