02/12/2016

CAMBIOS DE RECORRIDOS DE LA LÍNEA 307

Concejales de la Comisión de Transporte se reunieron con autoridades de la Línea 307 para llegar a un acuerdo por los cambios de recorridos recientes del ramal C.

El Concejo Deliberante aprobó una comunicación en la que expresa la posibilidad de que la Línea 7 mejore su recorrido en la zona de calle Güemes desde Camino Rivadavia hasta Avenida Horacio Cestino.

La Comunicación del Concejo no tiene peso de Ordenanza y tampoco incluía la alternativa de que el Ramal C deje de circular por La Merced para hacerlo por calle Güemes, opción que, sin embargo, aplicó la empresa.
Ante esta situación, los Concejales de la Comisión de Transporte acordaron con la Empresa Línea 7 llevar adelante una prueba piloto hasta antes del comienzo del ciclo lectivo 2017.

El acuerdo consiste en que habrá dos variantes del Ramal C:

– Cada 30 minutos pasará una C por Güemes: (La Plata – Ensenada) Camino Rivadavia, calle Güemes, Avenida Horacio Cestino, Ortiz de Rosas, Barrio Campamento. (Ensenada – La Plata) Ortiz de Rosas, Horacio Cestino, Güemes, Camino Rivadavia.

– Cada 30 minutos pasará una C por La Merced: (La Plata – Ensenada) Camino Rivadavia, Sidoti, Ortiz de Rosas, barrio Campamento. (Ensenada – La Plata) Ortiz de Rosas, La Merced, Camino Rivadavia.