CINE PARA TODOS

BELGRANO, LA PELICULA LLEGO A ENSENADA

Con la Plaza San Martín colmada de gente, llegó  a Ensenada, Belgrano la película.

Pasadas las 19 hs del domingo 10, y con la presencia del Señor Intendente de Ensenada, Mario Secco  y del Presidente del HCD, Sr Luis Blasetti, entre otros funcionarios locales, se dio comienzo a la transmisión.

La misma abrió la jornada con un video que daba cuenta de los festejos por el Bicentenario de la Patria.Asimismo, con imágenes altamente recordadas por todos los Argentinos, cómo la imborrable escena del ex Presidente Dr. Néstor Kirchner bajando los cuadros de la ESMA.

Del evento participaron más de 500 personas, algunas se encontraban sentadas en las sillas ubicadas frente a la pantalla en el centro de la Plaza, otras sentadas en reposeras, lonas y algunos optaron por mirarla de pie, lo que a nadie le faltó, fue el mate, que acompañó el gran entusiasmo vivido por todos los presentes.

El Intendente Secco, se mostró muy feliz por la respuesta de los ensenadenses  que ocuparon todos los rincones de la Plaza.

A las 20.30 la película llegaba a su fin y la gente muy contenta felicitó a las autoridades y “destacaron la importancia de que en Ensenada cada vez se hagan más espectáculos  gratuitos para toda la familia”.

Recordemos que el film fue dirigido por  Sebastian Pivotto, con la supervisión general de Juan José Campanella.

El rodaje se realizó en Tucumán, Salta, Rosario y Buenos Aires, y recrea la vida de Manuel Belgrano desde 1812 hasta 1820, año de su muerte.

En el marco de cine para todos, ya vieron la película más de 250.000 argentinos y de este modo los ensenadenses pudieron disfrutar de esta apasionante película y de muchas más que ya vendrán(ver agenda de JUNIO)

[nggallery id=1]