Continúan los festejos por el nuevo Aniversario de la ciudad

En una noche espléndida la Municipalidad continúan los festejos por el nuevo Aniversario de la ciudad. Con un maravilloso marco de vecinos de toda la región que se han acercado las bandas locales que le dieron color y alegría a un show único para toda la familia.

Banda XXI será uno de los platos fuertes que tendrá la noche. En la conferencia de prensa realizada hace tan solo unos instantes, la banda recordó su anterior visita a la ciudad y celebró la gran cantidad de fanáticos que una vez más se acercaron para disfrutar de un recital llenó de alegría y baile. “Es muy grato volver a esta ciudad. Esta bueno poder tener un espectáculo libre y gratuito para todos los que no tienen la posibilidad de comprar una entrada. Esta es una ciudad que va para adelante, donde se hacen muchas cosas y esperamos que sigan así” comentaron  los miembros de la banda.

El Intendente Mario Secco agradeció la presencia de la banda en el marco de los 212° años de la ciudad. Y aseguró que “Banda XXI es una de las mejores bandas de Córdoba”. Adem´pas en esta oportunidad la banda se encientra presentando un nuevo disco que ya es “Disco de Oro”.

Recordamos que el cierre de esta gran noche de música y baile, estará a cargo de Karina “La Princesita” y finalizará la jornada con un importante show de fuegos artificiales.