DOS JORNADAS DE BMX PARA TODOS LOS VECINOS DE LA CIUDAD

Se llevó a cabo la Primer Jornada del Ranking del Campeonato Nacional de BMX en la ciudad de Ensenada. El encuentro contó con dos instancias: competencia para iniciantes y competencia profesional de Estilo Libre en Bicicleta Cross.
El sábado 18 inició la jornada con la participación de los iniciantes en el deporte, desde la escuela de Ensenada compitieron ocho alumnos, de los cuales clasificaron cinco, en su primera competencia oficial. Durante la segunda jornada del domingo 19, se realizó la competencia nacional que contó con la presencia de los 40 mejores riders del país, obteniendo las primeras ocho clasificaciones.
Participaron deportistas de Misiones, Córdoba, Tierra del Fuego, Neuquén, Santa Fe y Buenos Aires. La competencia a Mejor Truco en la Pirámide Central, otorgó $35.000 pesos entre los primeros puestos y diversos productos de los distintos auspiciantes.
Cerca de 500 espectadores, que disfrutaron de las jornadas libres y gratuitas que realizaron en la nueva Plaza de BMX de la ciudad. Las jornadas contaron con la presencia del Intendente Municipal Mario Secco, quien participó de la premiación.
Ricky Roich, uno de los más destacados deportistas de BMX y coordinador del evento, destacó las características de la pista y adelantó que es probable que la final del Campeonato se realice en Ensenada a fines del mes de noviembre.

IMG_2749

IMG_2753

IMG_2769

IMG_2811

PLAZA SESSION0183

PLAZA SESSION0187

PLAZA SESSION0190

PLAZA SESSION0192

PLAZA SESSION0200