El Intendente Mario Secco recibió al Ministro de Infraestructura provincial

El viernes 6 de diciembre el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Arlía,  se reunió con el Intendente Mario Secco en el Palacio Municipal. El motivo de la visita fue abordar importantes temas que hacen a la obra pública para la ciudad de Ensenada. En ese marco el Ministro Arlía precisó: “Hoy vinimos aquí para tratar algunos temas puntuales para la ciudad de Ensenada y repasar junto al Intendente Secco el Plan de Obras Públicas que disponemos en el Presupuesto 2012 para este municipio” y agregó: “Tenemos grandes desafíos en marcha, entre ellos, la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires, Ensenada – Berisso que va a significar una muy buena entrada al Puerto La Plata y también una muy buena vía de comunicación para la sociedad en general”.

Es importante destacar que la reunión entre el Ministro Arlía y el Intendente Mario Secco también tuvo como resultado que se trataran temas puntuales como el vinculado a la situación de la Diagonal 74 y su repavimentación. Además, ambos funcionarios estuvieron evaluando mejorar todos los accesos a los balnearios de Punta Lara, lugar de importante y creciente turismo social, visitado diariamente por vecinos de Ensenada y de todas las localidades de la Provincia.

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires  y el Municipio de Ensenada, trabajan permanentemente en materia de obra pública para mejorar la calidad de vida de toda la comuna.