El Gobernador Daniel Scioli y el Intendente Mario Secco recorrieron obras, firmaron convenios y entregaron unas 100 escrituras

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli visitó la Ciudad de Ensenada en una intensa jornada que compartió junto al Intendente Mario Secco. Primeramente, el máximo mandatario local recibió al gobernador en su despacho y recorrieron obras de remodelación y ampliación del Palacio Municipal. Asimismo, se realizó la entrega formal del apoyo financiero para la construcción a nuevo de la Unidad Sanitaria del Barrio 1º de Mayo. Luego, ambos mandatarios entregaron escrituras a unas 100 familias del distrito en las instalaciones del Centro Cultural La Vieja Estación donde también se realizó la firma de contrato de obra para la construcción del corredor costero por un valor cercano a los 2 millones de pesos. Finalmente, se anunciaron más cuadras de pavimento para la localidad de Punta Lara.

Además de las mencionadas autoridades, estuvieron presentes en el recinto el Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ricardo Casal; el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia; y demás autoridades provinciales y municipales. También se encontraban presentes las familias que recibieron escrituras y vecinos en general que colmaron el centro cultural.

El Intendente Mario Secco señaló que “estoy muy contento no solo por mí sino por la gente que va a recibir las escrituras; por la nueva plaza a la vera del Río de La Plata; por la Unidad Sanitaria; y por la nueva entrada de tres cuadras para el Barrio El Molino”.

Luego señaló que la llegada de Daniel Scioli a Ensenada “demuestra una vez más el acompañamiento del gobernador y todo su equipo. Hoy podemos mostrar que hemos batido todos los record en Ensenada como así también el cuidado por la cosa pública. Para nosotros es un orgullo tener un compañero como Daniel Scioli que ha superado todas las expectativas de gestión; esta comunidad ha valorizado mucho lo que venimos haciendo juntos”.

Finalmente, agradeció a los ministros que han llegado a la ciudad y comentó que “el pasado quedó atrás para mirarlo como una mala experiencia y poder seguir adelante”.

Por su parte, el Gobernador Daniel Scioli sostuvo que “siempre he creído en Ensenada y en su intendente, y lo han demostrado en las urnas; todo mi reconocimiento para Mario Secco, un compañero de lucha”.

Luego agregó que Mario Secco es “un intendente que presenta hoy un municipio ordenado, desendeudado, con un nivel histórico de inversiones en obras públicas que llegan a lo más profundo de cada barrio y fundamentalmente apunta a recuperar la calidad de los servicios al ciudadano”.

Para el cierre dijo que “hoy hacemos realidad el sueño de muchas familias a las que le podemos dar las escrituras; y apoyamos también el nuevo centro de atención primaria para los vecinos del barrio 1º de Mayo y más obras para la localidad de Punta Lara”.

[nggallery id=74]