23/09/2013

El intendente Secco celebró los 100 años del Club “Isleños Unidos”

En la tarde del domingo 22 de septiembre el Intendente Municipal Mario Secco se hizo presente en el festejo por el Centenario del Centro de Fomento Cultural, Social y Deportivo “Isleños Unidos” ubicado en la Isla Santiago. Numerosos vecinos participaron del aniversario en una jornada que incluyó almuerzo, sorteos, espectáculos musicales y degustación de postres artesanales, realizados por los isleños.

En ese marco, el Intendente se dirigió a los presentes destacando la importancia de la Institución que a través de los años ha sido parte de numerosas historias de vida de los isleños. En ese sentido también remarcó de que manera la gestión municipal ha asumido desde sus inicios, el compromiso de ser un Estado presente en la Isla Santiago a través de la obra pública, mejorando el acceso general a la Isla siendo éste totalmente asfaltado e iluminado y próximamente culminando con las tareas para tender una red de agua potable para toda la zona.

Cabe destacar que desde la actual gestión municipal  se propició también el servicio de transporte público a través de la línea 275 lo que permitió que la Isla esté conectada con todo el distrito y viceversa, acrecentando el turismo. De esta manera se concretaron viejos anhelos de los isleños mejorando notablemente la calidad de vida de todos.

100 años Club Isleños (3)100 años Club Isleños100 años Club Isleños (2)