El libro “El Rumbo” se presentó en Ensenada

En el Centro Cultural La Vieja Estación se presentó el libro «El Rumbo», escrito por el Diputado mandato cumplido y referente Socialista Jorge Rivas y que cuenta con prólogo de la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández, y el legislador del FPV Andrés «Cuervo» Larroque.

El Intendente Mario Secco encabezó el acto junto a Jorge Rivas y Silvina Nardini como referente del Centro Socialista “Luis Sibretti”. Participaron además militantes de distintos partidos políticos del distrito, concejales, autoridades del ejecutivo municipal y público en general.

El libro es una recopilación de entrevistas, artículos, cartas, notas de opinión y homenajes donde queda plasmada la coherencia que ha tenido Jorge Rivas como militante político.

El autor del texto agradeció la participación de todos los presentes y durante su discurso remarcó algunas de las políticas que impulsa el actual gobierno nacional remarcando que “se está despidiendo a miles de trabajadores, se destruye los numerosos derechos conquistados en los últimos años, se le paga a los fondos buitres. Y, para luchar contra esto es necesario unirnos en un gran frente, unirnos entre todos los partidos políticos para lograr derrocar al neoliberalismo. No dudo que vamos a hacer capaces de lograrlo.”

Por su parte el Intendente Mario Secco destacó que “necesitamos de personas como Rivas que tiene una gran coherencia militante, eso nos ayuda, nos reconforta a quienes trabajamos con los ideales de siempre”. También destacó el apoyo y acompañamiento que ha tenido desde el socialismo de Ensenada en todos estos años.”

Mario Secco agregó “va a hacer difícil sacar a los liberales pero no será imposible. Ellos son empresarios no militantes por eso no tienen piedad por nadie. Pero yo prefiero estar con aquellos que levantan las banderas de la igualdad y la libertad.” Finalmente agradeció al autor Jorge Rivas por la presencia en la ciudad y por “compartir un momento con nosotros”.

Cabe destacar que, la presentación del libro “El Rumbo” ha sido declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Ensenada de manera unánime por todos los bloques que lo componen.