30/11/2017

EL VERANO SE DISFRUTA EN PUNTA LARA

El Intendente Mario Secco lanza oficialmente la temporada verano 2017/2018 de Punta Lara con el operativo de seguridad más completo e integrado, para lograr nuevamente la Muerte Cero en el río y para que los miles de turistas que nos visitan disfruten de nuestras playas.

El acto será el viernes 1 de diciembre, a las 15 horas, en el Mirador Néstor Kirchner de Camino Almirante Brown y Diagonal 74. Se contará con la participación de las fuerzas que forman parte del Operativo de Seguridad en Playa que lleva adelante el Municipio.

El trabajo que se hace incluye al cuerpo de Guardavidas Municipal, la Dirección de Turismo, la Dirección de Tránsito, las Cooperativas, la Secretaría de Servicios Públicos, la Policía Local, la Prefectura, el Servicio de Emergencias Médicas y los Bomberos Voluntarios.

A esto se suma la importan decisión que tomó el Intendente Mario Secco, en el 2003, y que sigue llevando a la práctica, que es la de liberar los campings privados para transformar la costa en un gran espacio público de acceso libre y gratuito.