Feria de las colectividades en Punta Lara

Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de las Colectividades, en esta oportunidad se presentaron en el Mirador Costero Néstor Kirchner de la localidad de Punta Lara. Con más de cien stand de diferentes lugares del mundo, los vecinos de la región disfrutaron de tres jornadas llenas de color y alegría.

En su séptima visita a la ciudad de Ensenada, la feria contó con puestos de comidas y bebidas típicas de países de África, Europa, Asia y de toda Latinoamérica. Además, algunos stands ofrecían opciones de distintas partes de nuestro país así como también diversos productos artesanales y típicos de cada región.

Durante tres días el Mirador Costero de Diagonal 74 y Costanera, recibió a miles de vecinos que se acercaron a disfrutar de de los diversos productos y los distintos show musicales que el municipio ofreció para complementar una fiesta única.

Los puestos más elegidos por los visitantes fueron México, España, Irlanda, Brasil, Haití y Colombia con sus diferentes comidas y bebidas. A lo largo de todo el Mirador la gente pudo disfrutar de un espacio distinto al lado del río compartiendo con toda la familia.

DSC_0011 DSC_0027 DSC_0032 DSC_0037 DSC_0042