El Fútbol de las Estrellas brilló en el Polideportivo Municipal

 

Gran jornada de Fútbol Salón en el Polideportivo Municipal (Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde) con una importante cantidad de ex jugadores de primera división y con un buen acompañamiento de publico. La noche del viernes arrancó con el  fútbol femenino con dos equipos de la Liga Ensenadense de Fútbol. Más tarde un equipo combinado de la liga se enfrentó al combinado del Club Defensores de Cambaceres.

Finalmente, el broche de la noche llegó de la mano del partido entre el combinado municipal y el Equipo de las Estrellas. Distintas figuras del fútbol Nacional e Internacional participaron del evento.

Andrés Guglielminpietro (Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors, AC Milan y Emiratos Árabes Unidos), Juan Manuel “Vasco” Azconzábal (Estudiantes de La Plata, Estudiantes Tecos de México, Chacarita Juniors, entre otros), Rubén “Mago” Capria (Estudiantes de La Plata, Racing Club, Cruz Azul, Universidad Católica de Chile, Peñarol de Uruguay, entre otros), Diego Capria (Estudiantes de La Plata, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, entre otros), Carlos “Chiquito” Bossio (Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Tiro Federal de Rosario, Portugal, SL Benfica, entre otros), José Luis “Caldera” Calderón (Defensores de Cambaceres, Estudiantes de La Plata, Nápoles de Italia, Atlas de México, Arsenal de Sarandí, entre otros), Guillermo “Toto” Hernando (Gimnasia y Esgrima, Deportes Tolima, Atlético Universidad, Platense, entre otros), Manuel Santos “Sopa” Aguilar (Defensores de Cambaceres, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, San Lorenzo de Almagro, Almagro, entre otros), Nicolás Cabrera (Gimnasia LP, Racing Club, Newell’s Old Boys, Vélez Sarfield, Independiente, entre otros), Fernando Gastón Córdoba (Estudiantes de La Plata, Racing Club, Sampdoria, Sporting Cristal, entre otros) serán las estrellas que participaran de esta importante noche. Además, como uno de los DT, estará el “Profe” Córdoba dirigiendo a los equipos.