Más de 10 mil chicos disfrutaron del festejo por el Día del Niño

Como ocurre en cada año, la Municipalidad de Ensenada organizó nuevamente un multitudinario festejo por el Día del Niño. Esta vez la fiesta fue de manera anticipada a la fecha estipulada en el calendario pero sin dudas resultó ser una de las más convocantes desde que la comuna organiza los festejos para agasajar a los más chicos.

Unos 10 mil pequeños disfrutaron de una tarde realmente cargada de emociones. Peloteros, inflables, espectáculos artísticos, globología, magia, maquillaje artístico, fueron parte de los festejos. Además, recibieron golosinas y gaseosas libres.

Desde las 14,los niños llegaron desde todos los barrios de la ciudad incluyendo las localidades de El Dique y Punta Lara. Hubo una gran colaboración por parte de los empleados municipales y de los Militantes del FPV  que trabajaron arduamente para que a la jornada no le faltara nada.

Cerca de las 17 hs, los niños comenzaron a retirarse con la alegría de haber recibirdo un juguete en el cierre de un nuevo festejo multitudinario y gratuito como todos  los que organiza la Municipalidad de Ensenada

[nggallery id=65]