Gran jornada con la llegada del TC Histórico a Ensenada

Una verdadera fiesta popular fue la que se vivió en la jornada de domingo con una nueva edición del Turismo de Carretera Histórico  en la Ciudad de Ensenada. Autos antiguos compitieron en el circuito rural de Punta Lara durante toda la mañana y por la tarde las máquinas quedaron en exposición en el predio del Centro Tradicionalista La Montonora.

La jornada comenzó a las 9.30 hs desde la puerta del Centro Tradicionalista de Camino Rivadavia y By Pass de ingreso a la ciudad. Luego los autos partieron desde el lugar en dirección hacia la vecina Ciudad de La Plata para encarar el Diagonal 74 en sentido a Punta Lara. En el interior de la localidad ribereña se realizaron las pruebas de regularidad.

La competencia fue en el marco del Premio Juan Carlos Navone a 50 años de su triunfo en Ensenada. Luego de 46 años, se realizó una competencia de regularidad con la participación de máquinas del TC Histórico y el Standard Histórico, puntable por el campeonato.

El Intendente Mario Secco estuvo presente para vivir las instancias de la competencia. Además de distintas autoridades del Gobierno Municipal se encontraba presente el Gerente de Relaciones con la Comunidad de la Empresa YPF, Guillermo Celentano.

Luego de la competencia, que reunió a la familia de la región, los competidores fueron agasajados con un almuerzo en el Centro de Tradicionalista La Montonera; donde también se entregaron los premios. Como sucede en cada edición, el TC Histórico es organizado por la Municipalidad de Ensenada bajo el auspicio de la Empresa YPF.

[nggallery id=80]