HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA

El Intendente Mario Secco encabezó el tradicional acto por el Día de la Madre con una serie de homenajes en el monumento de nuestra ciudad. Con una gran cantidad de vecinos presentes, se recibieron a los ciclistas ensenadenses que desde el año 1982 acercan las réplicas de la Virgen de Luján para ser entregadas a diversas instituciones de la ciudad. También se realizó un recibimiento especial a los familiares del Astillero Río Santiago.

Al pie del monumento se entregaron una serie de ofrendas florales por la parte de la Municipalidad de Ensenada, el Rotary Club y Bomberos Voluntarios de Ensenada. Luego los ciclistas entregaron las réplicas de la Virgen a los Bomberos Voluntarios de Berisso, a las Promotoras de hemodonación, a la Clínica La Ribera, a los Familiares del Astillero Río Santiago y al Gimnasio Municipal de Berisso.

Hubo también reconocimientos por parte del municipio para las madres que trabajan día a día en las instituciones de la ciudad de Ensenada y que en su lucha se representa a todas las madres del distrito. Recibieron en este sentido, Sulma Garay de la Primera Iglesia Bautista, Raquel Díaz del Centro de la Tercera Edad “Volver a vivir” y Susana Ruíz Alva de Residentes Peruanos en Ensenada.

Luego de las palabras del referente de los ciclistas “Coco” Nieto, se dirigió a los presentes el Intendente Mario Secco haciendo extensivo el saludo a todas las madres y familias del distrito.